viernes, 9 de febrero de 2018

CONVOCATORIA FOTOGRÁFICA 'JARDÍN DE INTERIOR'

DEL 11 DE ENERO DE 2018 AL 22 DE FEBRERO DE 2018


Azkuna Zentroa busca la participación de la ciudadanía en la creación de la obra colaborativa ‘Jardín de interior’, un mosaico de fotografías de plantas domésticas que será expuesto durante PROTOTIPOAK 2018, el Encuentro Internacional de Nuevas Formas Artísticas que se celebrará entre el 30 de mayo y el 3 de junio.
Haciéndonos eco de las ideas que están dando forma al programa de PROTOTIPOAK 2018, queremos crear un mosaico de fotografías que reflejen la forma en que las personas nos relacionamos con las plantas y cómo compartimos nuestros hogares con ellas. Por eso, a través de esta convocatoria, buscamos retratos fotográficos de especies vegetales de interior, de plantas situadas en espacios domésticos interiores y no en jardines, balcones, terrazas u otros lugares exteriores.
Os invitamos a enviarnos una fotografía de una de las plantas que tenéis en casa, de vuestra planta favorita con la que compartís vuestro hogar. Quisiéramos que estos retratos, se tomasen en el lugar donde normalmente está la planta en vuestra casa y en las condiciones que normalmente la rodean.
Además de formar parte en el mosaico, seleccionaremos algunas fotografías que servirán como imagen de la edición Prototipoak 2018.
Envíanos ya tu fotografía por email a azkunazentroa@azkunazentroa.eus indicando en el asunto 'Jardín Interior Prototipoak 18' y, además, anímate a compartirla en Instagram con el hashtag #IndoorGardenPrototipoak18.

Más información, pincha en la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario